@misc{10818/7192, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7192}, abstract = {Consciente de la importancia que el sector servicio ha tomado en los últimos años y de la competencia existente en las industrias, es primordial el desarrollo de una ventaja competitiva en las empresas que le permita diferenciarse y ser líder en el mercado. La adopción de una Cultura de Servicio es un excelente camino para que la organización logre estos objetivos y fidelice a sus clientes. La Cultura de Servicio es la filosofía de la empresa, la forma en que se comunican las personas y la manera en que trabajan, es un enfoque organizacional a las necesidades de sus clientes y su satisfacción, mediante la adaptación de los procesos, servicios y sistemas a sus necesidades, teniendo como base la actitud de servicio del personal.Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Control de calidad}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Relaciones con los clientes}, title = {Autores influyentes en la conceptualización teórica de cultura de servicio en la última década}, author = {Zapata Cuervo, Luisa Natalia}, }