Gestión del conocimiento, caso : Alfagres S.A.
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/trabajos_grado_item.jpg)
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7190Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Dallos Salazar, NubyAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoData
2007Resumo
El presente estudio es una introducción a la Gestión del Conocimiento visto como una fuente de creación de valor y riqueza. Se utilizó el instrumento IMIO, (-ndice de Inteligencia Organizacional); aplicado en la empresa Alfagres S.A. Se evaluaron las oportunidades y debilidades de cada punto de venta según la percepción del personal de ventas. Los objetivos se orientaron en crear una cultura del conocimiento por medio de estrategias competitivas para guiar a los directivos a gestionar eficazmente cada punto de venta. El estudio busco aumentar la competitividad por medio de la generación de valor agregado, la innovación y la mejora de los productos y servicios de la empresa que provienen de la inteligencia y la creatividad de los mismos empleados