• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión del conocimiento, caso : Alfagres S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (444.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7190
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Dallos Salazar, Nuby
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Data
2007
Resumo
El presente estudio es una introducción a la Gestión del Conocimiento visto como una fuente de creación de valor y riqueza. Se utilizó el instrumento IMIO, (-ndice de Inteligencia Organizacional); aplicado en la empresa Alfagres S.A. Se evaluaron las oportunidades y debilidades de cada punto de venta según la percepción del personal de ventas. Los objetivos se orientaron en crear una cultura del conocimiento por medio de estrategias competitivas para guiar a los directivos a gestionar eficazmente cada punto de venta. El estudio busco aumentar la competitividad por medio de la generación de valor agregado, la innovación y la mejora de los productos y servicios de la empresa que provienen de la inteligencia y la creatividad de los mismos empleados
Palabras clave
Gestión de información
Trabajadores del conocimiento-Colombia
Capital intelectual-Colombia
Valor agregado
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.