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dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorDallos Salazar, Nuby
dc.date.accessioned2013-05-10T20:47:57Z
dc.date.available2013-05-10T20:47:57Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7190
dc.description.abstractEl presente estudio es una introducción a la Gestión del Conocimiento visto como una fuente de creación de valor y riqueza. Se utilizó el instrumento IMIO, (-ndice de Inteligencia Organizacional); aplicado en la empresa Alfagres S.A. Se evaluaron las oportunidades y debilidades de cada punto de venta según la percepción del personal de ventas. Los objetivos se orientaron en crear una cultura del conocimiento por medio de estrategias competitivas para guiar a los directivos a gestionar eficazmente cada punto de venta. El estudio busco aumentar la competitividad por medio de la generación de valor agregado, la innovación y la mejora de los productos y servicios de la empresa que provienen de la inteligencia y la creatividad de los mismos empleadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectGestión de informaciónes_CO
dc.subjectTrabajadores del conocimiento-Colombiaes_CO
dc.subjectCapital intelectual-Colombiaes_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleGestión del conocimiento, caso : Alfagres S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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