• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión del conocimiento, caso : Alfagres S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (444.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7190
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Dallos Salazar, Nuby
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Fecha
2007
Resumen
El presente estudio es una introducción a la Gestión del Conocimiento visto como una fuente de creación de valor y riqueza. Se utilizó el instrumento IMIO, (-ndice de Inteligencia Organizacional); aplicado en la empresa Alfagres S.A. Se evaluaron las oportunidades y debilidades de cada punto de venta según la percepción del personal de ventas. Los objetivos se orientaron en crear una cultura del conocimiento por medio de estrategias competitivas para guiar a los directivos a gestionar eficazmente cada punto de venta. El estudio busco aumentar la competitividad por medio de la generación de valor agregado, la innovación y la mejora de los productos y servicios de la empresa que provienen de la inteligencia y la creatividad de los mismos empleados
Palabras clave
Gestión de información
Trabajadores del conocimiento-Colombia
Capital intelectual-Colombia
Valor agregado
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.