• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.

Thumbnail
Ver/
Ver Documento en PDF (666.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7157
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bulla Eslava, Carlos Hernando; Mekari Zada, Rita
Asesor/es
Correa Perea, Edgar
Fecha
2013-05-10
Resumen
EXPRESO BOGOTANO S.A., es una organización dedicada a la Prestación de Servicio de Transporte Público en la ciudad de Bogota, en las rutas asignadas por parte de la Secretaria de Transito y Transporte. Las fuertes competencias a las que se veía sometida, conllevaron a los directivos a efectuar un análisis de las debilidades y de los objetivos del Plan Estratégico Urbano con el fin de mejorar el impacto de su gestión. Se determino, que la consolidación en el mercado depende de la satisfacción de sus usuarios, para ello, se decidió iniciar un proceso para el aseguramiento de la calidad Implementando la Norma ISO 9001:2000 con la mira de garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos y su interrelación
Palabras clave
Expreso Bogotano
Calidad total en servicios
Planificación estratégica
Transporte urbano-Control de calidad
Empresas de transporte
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.