Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Perea, Edgar
dc.contributor.authorBulla Eslava, Carlos Hernando
dc.contributor.authorMekari Zada, Rita
dc.date.accessioned2013-05-10T16:04:02Z
dc.date.available2013-05-10T16:04:02Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.citationEXPRESO BOGOTANO S.A.. “ARCHIVO DE PROCESOS”.
dc.identifier.citationEXPRESO BOGOTANO S.A.. “CARPETA HISTORIAL”.
dc.identifier.citationGOMEZ SAAVEDRA E. “EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD”, Editorial RAM, Bogotá 1996.
dc.identifier.citationGuía sobre la norma ISO 9001:2000. “MANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS”. ICONTEC, Bogota-Colombia.
dc.identifier.citationGuia sobre la Norma ISO 9001:2000. “MANUAL PARA LAS PEQUENAS EMPRESAS”. 2001: ICONTEC, Bogota – Colombia.
dc.identifier.citationISHAKAWA KAURO, “QUÉ ES EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD”, Editorial Norma, Bogotá 1995.
dc.identifier.citationMartinez, E. Martinez, N. Senlle A. “ISO 9000:2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS”. Ediciones Gestion 2000, S.A.; Barcelona, 2001.
dc.identifier.citationNorma de Calidad. “NTC ISO 9001:2000 - REQUISITOS GENERALES”. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000.
dc.identifier.citationNorma de Calidad. “NTC ISO 9000:2000 - VOCABULARIO”. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7157
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractEXPRESO BOGOTANO S.A., es una organización dedicada a la Prestación de Servicio de Transporte Público en la ciudad de Bogota, en las rutas asignadas por parte de la Secretaria de Transito y Transporte. Las fuertes competencias a las que se veía sometida, conllevaron a los directivos a efectuar un análisis de las debilidades y de los objetivos del Plan Estratégico Urbano con el fin de mejorar el impacto de su gestión. Se determino, que la consolidación en el mercado depende de la satisfacción de sus usuarios, para ello, se decidió iniciar un proceso para el aseguramiento de la calidad Implementando la Norma ISO 9001:2000 con la mira de garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos y su interrelaciónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectExpreso Bogotanoes_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectTransporte urbano-Control de calidades_CO
dc.subjectEmpresas de transportees_CO
dc.titleDiseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86752
dc.identifier.localTE01817
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem