• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver Documento en PDF (666.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7157
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bulla Eslava, Carlos Hernando; Mekari Zada, Rita
Asesor/es
Correa Perea, Edgar
Data
2013-05-10
Resumo
EXPRESO BOGOTANO S.A., es una organización dedicada a la Prestación de Servicio de Transporte Público en la ciudad de Bogota, en las rutas asignadas por parte de la Secretaria de Transito y Transporte. Las fuertes competencias a las que se veía sometida, conllevaron a los directivos a efectuar un análisis de las debilidades y de los objetivos del Plan Estratégico Urbano con el fin de mejorar el impacto de su gestión. Se determino, que la consolidación en el mercado depende de la satisfacción de sus usuarios, para ello, se decidió iniciar un proceso para el aseguramiento de la calidad Implementando la Norma ISO 9001:2000 con la mira de garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos y su interrelación
Palabras clave
Expreso Bogotano
Calidad total en servicios
Planificación estratégica
Transporte urbano-Control de calidad
Empresas de transporte
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.