@misc{10818/7157, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7157}, abstract = {EXPRESO BOGOTANO S.A., es una organización dedicada a la Prestación de Servicio de Transporte Público en la ciudad de Bogota, en las rutas asignadas por parte de la Secretaria de Transito y Transporte. Las fuertes competencias a las que se veía sometida, conllevaron a los directivos a efectuar un análisis de las debilidades y de los objetivos del Plan Estratégico Urbano con el fin de mejorar el impacto de su gestión. Se determino, que la consolidación en el mercado depende de la satisfacción de sus usuarios, para ello, se decidió iniciar un proceso para el aseguramiento de la calidad Implementando la Norma ISO 9001:2000 con la mira de garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos y su interrelación}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Expreso Bogotano}, keywords = {Calidad total en servicios}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Transporte urbano-Control de calidad}, keywords = {Empresas de transporte}, title = {Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.}, author = {Bulla Eslava, Carlos Hernando and Mekari Zada, Rita}, }