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Estrategias de marketing y servicio al cliente para la empresa Infoexpress Ltda. en Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7131
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Autor/es
Rodríguez Afanador, Jaime Hernán; Romero Viracachá, William Ricardo
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Fecha
2013-05-08
Resumen
El presente estudio formula estrategias para Infoexpress Ltda, un proveedor de servicios postales, con el objeto de ayudar a sus dueños a encontrar alternativas que les permita hacer la empresa más competitiva en el mercado y mejorar la calidad de sus servicios. Para el logro de las metas propuestas, se realizó un análisis completo de la compañía y su entorno a través de una investigación de mercado y de entrevistas personales a empleados de la empresa. Los resultados obtenidos muestran la situación actual de Infoexpress, la actitud de sus trabajadores hacia el servicio al cliente y el desarrollo del sector postal en Colombia y el mundo
Palabras clave
Servicio al cliente
Mercadeo
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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