@misc{10818/7131, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7131}, abstract = {El presente estudio formula estrategias para Infoexpress Ltda, un proveedor de servicios postales, con el objeto de ayudar a sus dueños a encontrar alternativas que les permita hacer la empresa más competitiva en el mercado y mejorar la calidad de sus servicios. Para el logro de las metas propuestas, se realizó un análisis completo de la compañía y su entorno a través de una investigación de mercado y de entrevistas personales a empleados de la empresa. Los resultados obtenidos muestran la situación actual de Infoexpress, la actitud de sus trabajadores hacia el servicio al cliente y el desarrollo del sector postal en Colombia y el mundo}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, title = {Estrategias de marketing y servicio al cliente para la empresa Infoexpress Ltda. en Bogotá}, author = {Rodríguez Afanador, Jaime Hernán and Romero Viracachá, William Ricardo}, }