Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.authorRodríguez Afanador, Jaime Hernán
dc.contributor.authorRomero Viracachá, William Ricardo
dc.date.accessioned2013-05-08T20:24:58Z
dc.date.available2013-05-08T20:24:58Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-05-08
dc.identifier.citationREVISTA DINERO, El nuevo consumidor, Agosto 2002.
dc.identifier.citationALMQUIST, Erick, PIERCE Andi y PAIVA César, La era del cliente activo, Revista Gestión, 2002.
dc.identifier.citationTERSINE, Richard y WACKER John, Las máximas de la agilidad, Revista Gestión, 2002.
dc.identifier.citationGRECO Susan, Fanáticos del servicio, Revista Gestión, 2001.
dc.identifier.citationTHOMPSON STRICKLAND, Administración estratégica, McGraw-Hill, México, 2000.
dc.identifier.citationMCCARTHY, Jerome y PERREAULT, William, Marketing un enfoque global, McGraw-Hill, México, 2000.
dc.identifier.citationBOYETT, Joseph y BOYETT, Jimmie, Hablan los gurús, Norma, Colombia, 1999.
dc.identifier.citationSTANTON, Etzel, Walker. Fundamentos de Marketing, McGraw-Hill, México,1999.
dc.identifier.citationLOVELOCK, Christopher H., Mercadotecnia de servicios, Prentice Hall, México, 1997
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean Paul, La gerencia integral, Norma, Colombia, 1994.
dc.identifier.citationPICAZO MANRIQUEZ, Luis Rubén y MARTINEZ VILLEGAS, Fabián, Ingeniería de servicios, McGraw-Hill, México, 1991.
dc.identifier.citationCARLZON, Jan, El momento de la verdad, Díaz de Santos S.A.,
dc.identifier.citationSTANTON, William, Marketing estratégico.
dc.identifier.citationLARREA, Pedro, Calidad de servicio. Del marketing a la estrategia, Ed. Díaz de Santos S.A., España, 1991.
dc.identifier.citationPOPE, Jeffrey, Investigación de mercados, Norma, Colombia, 1984.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto, Indices de gestión, 3R Editores, Colombia, 2001.
dc.identifier.citationGALLLOWAY, Dianne, Mejora continua de procesos, Gestión 2000, Barcelona, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7131
dc.description164 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio formula estrategias para Infoexpress Ltda, un proveedor de servicios postales, con el objeto de ayudar a sus dueños a encontrar alternativas que les permita hacer la empresa más competitiva en el mercado y mejorar la calidad de sus servicios. Para el logro de las metas propuestas, se realizó un análisis completo de la compañía y su entorno a través de una investigación de mercado y de entrevistas personales a empleados de la empresa. Los resultados obtenidos muestran la situación actual de Infoexpress, la actitud de sus trabajadores hacia el servicio al cliente y el desarrollo del sector postal en Colombia y el mundoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleEstrategias de marketing y servicio al cliente para la empresa Infoexpress Ltda. en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86510
dc.identifier.localTE01847
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem