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Prospectiva de los contact centers en la gestión de servicios

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7118
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Autor
Rosas Porras, Juan Carlos; Páez Monzón, Diego Fernando; Quintero Percy, Luigi
Asesor/es
Herrera, Ingrid
Data
2013-05-07
Resumo
El presente trabajo plantea una descripción de los diversos conceptos involucrados en la gestión del Customer Relationship Management como el instrumento administrativo propio de los servicios que presta un Contact Center. Se estableció una prospectiva del sector en un esquema de dos escenarios básicos: antes y después del Tratado de Libre Comercio, con los Estados Unidos. Su inmediato futuro es la tecnología VoIP en integración con la red de telefonía fija, que incluye las ayudas inalámbricas Wi-Fi y la expansión de los servicios de valor agregado en telecomunicaciones. El Contact Center es un sistema de gestión administrativa de clientes y comunicación virtual que se conoce como e-sources del comercio electrónico.
Palabras clave
Servicio al cliente
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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