• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Prospectiva de los contact centers en la gestión de servicios

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (784.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7118
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rosas Porras, Juan Carlos; Páez Monzón, Diego Fernando; Quintero Percy, Luigi
Asesor/es
Herrera, Ingrid
Date
2013-05-07
Abstract
El presente trabajo plantea una descripción de los diversos conceptos involucrados en la gestión del Customer Relationship Management como el instrumento administrativo propio de los servicios que presta un Contact Center. Se estableció una prospectiva del sector en un esquema de dos escenarios básicos: antes y después del Tratado de Libre Comercio, con los Estados Unidos. Su inmediato futuro es la tecnología VoIP en integración con la red de telefonía fija, que incluye las ayudas inalámbricas Wi-Fi y la expansión de los servicios de valor agregado en telecomunicaciones. El Contact Center es un sistema de gestión administrativa de clientes y comunicación virtual que se conoce como e-sources del comercio electrónico.
Keywords
Servicio al cliente
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.