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dc.contributor.advisorHerrera, Ingrid
dc.contributor.authorRosas Porras, Juan Carlos
dc.contributor.authorPáez Monzón, Diego Fernando
dc.contributor.authorQuintero Percy, Luigi
dc.date.accessioned2013-05-07T15:34:29Z
dc.date.available2013-05-07T15:34:29Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7118
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea una descripción de los diversos conceptos involucrados en la gestión del Customer Relationship Management como el instrumento administrativo propio de los servicios que presta un Contact Center. Se estableció una prospectiva del sector en un esquema de dos escenarios básicos: antes y después del Tratado de Libre Comercio, con los Estados Unidos. Su inmediato futuro es la tecnología VoIP en integración con la red de telefonía fija, que incluye las ayudas inalámbricas Wi-Fi y la expansión de los servicios de valor agregado en telecomunicaciones. El Contact Center es un sistema de gestión administrativa de clientes y comunicación virtual que se conoce como e-sources del comercio electrónico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleProspectiva de los contact centers en la gestión de servicioses_CO
dc.typeThesises_CO


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