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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorRey Quintero, Catalina
dc.contributor.authorOrdóñez Martínez, Johanna Marina
dc.date.accessioned2013-04-30T16:52:00Z
dc.date.available2013-04-30T16:52:00Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
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dc.identifier.citationMUSEO DEL MARQUES DE SAN JORGE, Bogotá
dc.identifier.citationMUSEO DEL ORO, Bogotá.
dc.identifier.citationMUSEO NACIONAL, Bogotá.
dc.identifier.citationMUSEO DE LOS NIÑOS, Bogotá
dc.identifier.citationMUSEO DE ARTE MODERNO, Bogotá.
dc.identifier.citationPIGNALOSA, María Cristina. Ahora, los museos desarrollan estrategias para salir a la caza del público. En: El Tiempo, Bogotá: (15, Mayo, 2004); p. 2C
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7102
dc.description181 Páginas.
dc.description.abstractPara el Museo del Oro del Banco de la República, un aspecto muy importante es el servicio al cliente por lo que se hizo una detallada revisión bibliográfica para mejorar la formulación de estrategias a sugerir. Se presenta un análisis de los resultados obtenidos tras la evaluación de la percepción de clientes internos y externos del Museo del Oro. Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMuseo del Oro del Banco de La Republicaes_CO
dc.subjectServicios a usuarios de informaciónes_CO
dc.subjectServicios de informaciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectUsuarios de museoses_CO
dc.subjectMuseoses_CO
dc.titleMejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la Repúblicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87400
dc.identifier.localTE01556
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


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