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Mejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la República

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7102
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Rey Quintero, Catalina; Ordóñez Martínez, Johanna Marina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2005
Resumen
Para el Museo del Oro del Banco de la República, un aspecto muy importante es el servicio al cliente por lo que se hizo una detallada revisión bibliográfica para mejorar la formulación de estrategias a sugerir. Se presenta un análisis de los resultados obtenidos tras la evaluación de la percepción de clientes internos y externos del Museo del Oro. Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva.
Palabras clave
Museo del Oro del Banco de La Republica
Servicios a usuarios de información
Servicios de información
Servicio al cliente
Usuarios de museos
Museos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Carácter académico: universidad.

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