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Mejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la República

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7102
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Author
Rey Quintero, Catalina; Ordóñez Martínez, Johanna Marina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Date
2005
Abstract
Para el Museo del Oro del Banco de la República, un aspecto muy importante es el servicio al cliente por lo que se hizo una detallada revisión bibliográfica para mejorar la formulación de estrategias a sugerir. Se presenta un análisis de los resultados obtenidos tras la evaluación de la percepción de clientes internos y externos del Museo del Oro. Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva.
Keywords
Museo del Oro del Banco de La Republica
Servicios a usuarios de información
Servicios de información
Servicio al cliente
Usuarios de museos
Museos
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

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