• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Mejoramiento de la gestión de servicios al público del Museo del Oro del Banco de la República

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.255Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7102
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rey Quintero, Catalina; Ordóñez Martínez, Johanna Marina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Data
2005
Resumo
Para el Museo del Oro del Banco de la República, un aspecto muy importante es el servicio al cliente por lo que se hizo una detallada revisión bibliográfica para mejorar la formulación de estrategias a sugerir. Se presenta un análisis de los resultados obtenidos tras la evaluación de la percepción de clientes internos y externos del Museo del Oro. Para determinar las mejores prácticas del mercado se efectúo un benchmarking. Finalmente se implantaron los resultados de este trabajo para mejorar la calidad de servicio a los clientes, lo cual le permitirá al Museo del Oro consolidar su diferencia competitiva.
Palabras clave
Museo del Oro del Banco de La Republica
Servicios a usuarios de información
Servicios de información
Servicio al cliente
Usuarios de museos
Museos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.