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Percepción se marcas propias en almacenes de cadena de Bogotá :un enfoque de servicio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7097
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Castellanos Garzón, Sandra Ginneth; Villamarín Mor, Catalina
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Fecha
2013-04-30
Resumen
Los almacenes de cadena de Bogotá han decidido fortalecer las estrategias por medio del desarrollo de marcas propias. El tiempo ha demostrado que la estrategia de las marcas propias es acertada ya que se ve un incremento en el mercado de bienes bajo marcas propias. El estudio invetigativo todo lo que implica un desarrollo de producto bajo el nombre de marca propia. Los resultado muestran interes por parte de los jóvenes hacia las marcas propias junto con los estratos 4 y 5. Las marcas propias deja a un lado el pensamiento cláico basados en que a mayor calidad mayor precio. Esta modalidad hasta ahora se está empezando a aplicar en el país y le falta una larga historia por desarrollar.
Palabras clave
Marcas de fábrica
Consumidores
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Almacenes en cadena
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Carácter académico: universidad.

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