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dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorCastellanos Garzón, Sandra Ginneth
dc.contributor.authorVillamarín Mor, Catalina
dc.date.accessioned2013-04-30T16:45:46Z
dc.date.available2013-04-30T16:45:46Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-30
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dc.identifier.citationRevista Gerente. 100 Grandes Marcas. Bogota, agosto de 2004. colección 85. p. 15-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7097
dc.description186 Páginas.
dc.description.abstractLos almacenes de cadena de Bogotá han decidido fortalecer las estrategias por medio del desarrollo de marcas propias. El tiempo ha demostrado que la estrategia de las marcas propias es acertada ya que se ve un incremento en el mercado de bienes bajo marcas propias. El estudio invetigativo todo lo que implica un desarrollo de producto bajo el nombre de marca propia. Los resultado muestran interes por parte de los jóvenes hacia las marcas propias junto con los estratos 4 y 5. Las marcas propias deja a un lado el pensamiento cláico basados en que a mayor calidad mayor precio. Esta modalidad hasta ahora se está empezando a aplicar en el país y le falta una larga historia por desarrollar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectAlmacenes en cadenaes_CO
dc.titlePercepción se marcas propias en almacenes de cadena de Bogotá :un enfoque de servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87480
dc.identifier.localTE01561
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


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