• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Actualización del perfil, comportamiento y satisfacción del turista de la ciudad de Girardot

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.061Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6931
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramírez Reyes, Diana Carolina; Rojas Cifuentes, Catalina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Fecha
2005
Resumen
El objetivo de este trabajo es definir el perfil del turista de la ciudad de Girardot, sus gustos, necesidades, preferencias y evaluar su satisfacción por los servicios turísticos y sus expectativas frente a estos. Se realizaron 384 encuestas a personas que visitaron la ciudad en la Semana Santa de abril de 2005. De esta información se analiza que la visita a Girardot se realiza en familia, aprovechando el clima para descansar. Sin embargo, se puede concluir que aunque la gente regularmente visita la ciudad, no está conforme con las atracciones turísticas y restaurantes que esta ofrece, para esto, se hace necesaria la elaboración de un plan estratégico para el desarrollo turístico de la ciudad.
Palabras clave
Servicio al cliente
Turismo-Girardot (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.