Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorRamírez Reyes, Diana Carolina
dc.contributor.authorRojas Cifuentes, Catalina
dc.date.accessioned2013-04-19T19:08:47Z
dc.date.available2013-04-19T19:08:47Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationASSAEL Henry, Comportamiento del Consumidor, Thomson Editores 2.001.
dc.identifier.citationBERNAL, César. Metodología de la investigación para administración y economía” publicado por la editorial Pearson Educación, Bogotá D.C. 2000.
dc.identifier.citationBiblioteca Luis Ángel Arango
dc.identifier.citationBiblioteca Encarta
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas. TAYLOR, James, Investigación de mercados un enfoque aplicado, Mc Graw Hill, 1998.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Dirección de Marketing. España. Editorial Prentice Hall. 2002 Segunda edición. Edición del Milenio.
dc.identifier.citationKOTLER Philip, Marketing Management, , Prentice Hall 1994.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, Izquierdo Ignacio, Una aventura llamada Girardot.2.002.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, Estudio de competitividad del sector turismo. El Ministerio. Imprenta Nacional de Colombia, Bogotá, D.C.1999.
dc.identifier.citationMonografía Histórica de Girardot Niño Espinosa José Joaquín.
dc.identifier.citationhttp://www.arqhys.com/articulos/turismo-historia.html
dc.identifier.citationhttp://www.colombialink.com/01_INDEX/index_turismo/destinos/girardot.html
dc.identifier.citationhttp://www.cordobaserrana.com.ar/turismo_alternativo.htm#Tipos%20de%20Turismo
dc.identifier.citationwww.colombia.com
dc.identifier.citationhttp://www.cotelco.org/index.html
dc.identifier.citationhttp://www.culturayturismo.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org
dc.identifier.citationhttp://www.geocities.com/fixxxer_es/girardot.htm
dc.identifier.citationhttp://www.girardot.com.co/index.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gobiernoenlinea.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.humboldt.org.co/biocomercio/turismosostenible/antecedentes.htm
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co/VBeContent/home.asp
dc.identifier.citationhttp://www.mre.gov.br/cdbrasil/itamaraty/web/espanhol/turismo/ecotur/conceito/tturismo/
dc.identifier.citationhttp://orbita.starmedia.com/~luisgaraysbd/Origenes.htm
dc.identifier.citationhttp://www.world-tourism.org/aboutwto/esp/menu.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6931
dc.description187 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es definir el perfil del turista de la ciudad de Girardot, sus gustos, necesidades, preferencias y evaluar su satisfacción por los servicios turísticos y sus expectativas frente a estos. Se realizaron 384 encuestas a personas que visitaron la ciudad en la Semana Santa de abril de 2005. De esta información se analiza que la visita a Girardot se realiza en familia, aprovechando el clima para descansar. Sin embargo, se puede concluir que aunque la gente regularmente visita la ciudad, no está conforme con las atracciones turísticas y restaurantes que esta ofrece, para esto, se hace necesaria la elaboración de un plan estratégico para el desarrollo turístico de la ciudad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectTurismo-Girardot (Colombia)es_CO
dc.titleActualización del perfil, comportamiento y satisfacción del turista de la ciudad de Girardotes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87569
dc.identifier.localTE01863
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem