• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Actualización del perfil, comportamiento y satisfacción del turista de la ciudad de Girardot

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.061Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6931
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ramírez Reyes, Diana Carolina; Rojas Cifuentes, Catalina
Asesor/es
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
Date
2005
Abstract
El objetivo de este trabajo es definir el perfil del turista de la ciudad de Girardot, sus gustos, necesidades, preferencias y evaluar su satisfacción por los servicios turísticos y sus expectativas frente a estos. Se realizaron 384 encuestas a personas que visitaron la ciudad en la Semana Santa de abril de 2005. De esta información se analiza que la visita a Girardot se realiza en familia, aprovechando el clima para descansar. Sin embargo, se puede concluir que aunque la gente regularmente visita la ciudad, no está conforme con las atracciones turísticas y restaurantes que esta ofrece, para esto, se hace necesaria la elaboración de un plan estratégico para el desarrollo turístico de la ciudad.
Keywords
Servicio al cliente
Turismo-Girardot (Colombia)
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.