• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Creación de un programa de actividades complemetarias con énfasis en convivencia para el colegio Integración moderna.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.170Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6740
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Correa Pérez, Lorena Vanessa; González Rivera, Edna Patricia
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Data
2013-04-09
Resumo
Este trabajo presenta un programa que aborda las características de la convivencia en niños y niñas de 5 a 7 años del Colegio Integración Moderna. Desde un enfoque cualitativo descriptivo se evidenció en el diagnóstico inicial falencias en la interacción de los estudiantes tanto con las personas que los rodean como con su entorno, por lo cual se planearon y ejecutaron una serie de actividades lúdicas y pedagógicas con el fin de mejorar estos aspectos. Al desarrollar y finalizar las estrategias propuestas se lograron cambios significativos en los niños y niñas en cuanto a las relaciones intrapersonales e interpersonales lo que favoreció la convivencia y por lo tanto las competencias sociales evidenciándose en las actividades cotidianas y en las diferentes situaciones y lugares.
Palabras clave
Pedagogía
Educación de niños
Métodos de enseñanza
Interacción social en niños
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.