Conocimiento del paciente de la red odontológica integral Odok sede Chía como estrategía para una mayor competitividad en el mercado objetivo de la clínica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6733Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Estrada Portilla, Carolina María; García Quiroga, Diana Marcela; Casallas Larrota, Javier EduardoAsesor/es
González Saravia, María CristinaFecha
2008Resumen
Debido a la falta de conocimiento del cliente de la clínica odontológica ODOK, se entro a identificar las necesidades básicas de los clientes y que información se quería saber acerca de ellos a través de un instrumento de medición. Analizando la información se identificaron las principales necesidades y expectativas de los pacientes de ODOK Chía y así mismo las brechas existentes entre el servicio ofrecido por la clínica y el servicio recibido y percibido por los clientes. Lo anterior permitió diseñar estrategias de fidelización enfocadas en el cierre de dichas brechas. El conocimiento del cliente obtenido permitirá a la Clínica ODOK Chía llevar a cabo la aplicación de las estrategias de fidelización buscando rentabilidad y posicionamiento en el mercado.