Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorEstrada Portilla, Carolina María
dc.contributor.authorGarcía Quiroga, Diana Marcela
dc.contributor.authorCasallas Larrota, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2013-04-09T16:53:46Z
dc.date.available2013-04-09T16:53:46Z
dc.date.created2013-04-09
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationArticulo escrito por business@improvent.com
dc.identifier.citationBROWN, Stanley A. Administración de relaciones con los clientes. Ed. Oxford. 2001
dc.identifier.citationHOFFMAN, K. Douglas Y BATESON, Jhon E.C., Fundamentos de Marketing de servicios, Ed. Thomson Mexico. c
dc.identifier.citationNICOLAS, José Y CASTRO, Jany, Investigación de mercados – decisiones sin incertidumbre. Ed. McGraw Hill. 2005
dc.identifier.citationBERRY, Leonard L., Un Buen Servicio ya no basta. Ed. Norma 2002
dc.identifier.citationSCHIFFMAN Y KANUK, Comportamiento del consumidor. Ed. Prentice may 2005
dc.identifier.citationDOMINGUEZ, Humberto, El Servicio Invisible. Ed. Ecoe Ediciones 2006
dc.identifier.citationTrabajo final Gestión de clientes, Postgrado Gerencia del Servicio, Universidad de la Sabana. 2005, I ciclo.
dc.identifier.citationwww.bogotaturismo.gov.co
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationwww.onap.gov.do/do/nuevo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6733
dc.description114 Páginas.
dc.description.abstractDebido a la falta de conocimiento del cliente de la clínica odontológica ODOK, se entro a identificar las necesidades básicas de los clientes y que información se quería saber acerca de ellos a través de un instrumento de medición. Analizando la información se identificaron las principales necesidades y expectativas de los pacientes de ODOK Chía y así mismo las brechas existentes entre el servicio ofrecido por la clínica y el servicio recibido y percibido por los clientes. Lo anterior permitió diseñar estrategias de fidelización enfocadas en el cierre de dichas brechas. El conocimiento del cliente obtenido permitirá a la Clínica ODOK Chía llevar a cabo la aplicación de las estrategias de fidelización buscando rentabilidad y posicionamiento en el mercado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectClínicas odontológicases_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.titleConocimiento del paciente de la red odontológica integral Odok sede Chía como estrategía para una mayor competitividad en el mercado objetivo de la clínicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88915
dc.identifier.localTE02106
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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