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Mejora de la gestión de clientes en Colinagro con respecto a la estrategía CRM

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6631
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Autor/es
Rodríguez Vargas, Ivone; Sánchez Ramírez, Maria Ximena
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2008
Resumen
El objetivo de este proyecto es diagnosticar la situación actual Colinagro en relación a su gestión de clientes, para poder desarrollar una estructura de servicio alineada a las necesidades y naturaleza de sus clientes, todo esto de acuerdo a la metodología CRM, que no será tenida en cuenta únicamente como una herramienta tecnológica, sino como estrategia de negocio. Se redefinió el mapa de procesos, integrando las áreas de gestión comercial y Logística, con el fin de optimizar o rediseñar los procesos en los que se ve directamente involucrado el cliente, adaptando los indicadores de gestión para controlar y evaluar dichos procesos.
Palabras clave
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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