• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Mejora de la gestión de clientes en Colinagro con respecto a la estrategía CRM

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (966.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6631
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Vargas, Ivone; Sánchez Ramírez, Maria Ximena
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Date
2008
Abstract
El objetivo de este proyecto es diagnosticar la situación actual Colinagro en relación a su gestión de clientes, para poder desarrollar una estructura de servicio alineada a las necesidades y naturaleza de sus clientes, todo esto de acuerdo a la metodología CRM, que no será tenida en cuenta únicamente como una herramienta tecnológica, sino como estrategia de negocio. Se redefinió el mapa de procesos, integrando las áreas de gestión comercial y Logística, con el fin de optimizar o rediseñar los procesos en los que se ve directamente involucrado el cliente, adaptando los indicadores de gestión para controlar y evaluar dichos procesos.
Keywords
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.