@misc{10818/6631, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6631}, abstract = {El objetivo de este proyecto es diagnosticar la situación actual Colinagro en relación a su gestión de clientes, para poder desarrollar una estructura de servicio alineada a las necesidades y naturaleza de sus clientes, todo esto de acuerdo a la metodología CRM, que no será tenida en cuenta únicamente como una herramienta tecnológica, sino como estrategia de negocio. Se redefinió el mapa de procesos, integrando las áreas de gestión comercial y Logística, con el fin de optimizar o rediseñar los procesos en los que se ve directamente involucrado el cliente, adaptando los indicadores de gestión para controlar y evaluar dichos procesos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo}, title = {Mejora de la gestión de clientes en Colinagro con respecto a la estrategía CRM}, author = {Rodríguez Vargas, Ivone and Sánchez Ramírez, Maria Ximena}, }