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Medicion del nivel de satisfacción del usuario final que se comunica con Fonosanitas, central de llamadas de la organización Sanitas Internacional, durante el periodo comprendido entre enero y abril de 2008

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6625
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Autor
Medina Rodríguez, Olga Patricia; Sotelo Díaz, Liliam Rocío
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2013-04-02
Resumo
En un mundo globalizado donde la importancia del servicio al cliente ha ganado valor en todas las organizaciones es indispensable establecer contacto con el cliente, conocer sus expectativas y percepción en cuanto a los servicios y establecer mediciones que permitan garantizar su fidelidad. El presente trabajo se enmarca en el diseño y aplicación de una encuesta que mide el nivel de satisfacción de los servicios prestados a los usuarios que se contactan con Fonosanitas. De acuerdo con los resultados obtenidos, se evidencia que los principales atributos de servicio que generan satisfacción del usuario son: amabilidad, claridad y confiabilidad; los que generan insatisfacción o brechas son: facilidad para comunicarse, orientación a las inquietudes y tiempo en que fue prestado el servicio.
Palabras clave
Organización Sanitas Internacional
Satisfacción del consumidor
Canales de comunicación telefónica
Servicio al cliente
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
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