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dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Carlos
dc.contributor.authorÁlvarez Cordero, Valentina
dc.date.accessioned2025-03-25T14:28:00Z
dc.date.available2025-03-25T14:28:00Z
dc.date.issued2025-01-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/64042
dc.description25 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo examina el papel de la comunicación en el sector público en la gestión de la satisfacción ciudadana, entendida como un bien intangible, dinámico, multidimensional y colectivo, cuyo grado depende de la interacción entre las expectativas y las experiencias de los ciudadanos con los servicios públicoses_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComunicación pública
dc.subject.otherGestión pública
dc.subject.otherParticipación ciudadana
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherActivos intangibles institucionales
dc.titleLa importancia de gestionar la satisfacción ciudadana como recurso intangible y el rol de la comunicación en su activaciónes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


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