• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado del arte de la práctica pedagógica de las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana 2007 – 2010.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.086Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6367
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Quintero Bernal, Alba Natalia
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Date
2013-03-11
Abstract
El presente trabajo muestra las prácticas pedagógicas realizadas por las estudiantes durante los años 2007 al 2010 de la Universidad de La Sabana; éste pretende fortalecer los conocimientos teórico- práctico de manera activa por medio de un acercamiento a escenarios reales, reconociendo la importancia de quien es el maestro, la labor que realiza y su importancia en la sociedad. De igual forma, contextualizar el concepto de formación de maestros en Colombia, sus necesidades y expectativas; por último realizar un compendio de prácticas formativas que corresponden al plan de estudios del programa de Pedagogía Infantil. Finalmente proponer un formato de evaluación de la práctica para obtener mayor carácter evaluativo de las estudiantes y los niños en el proceso de las prácticas pedagógicas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9281
Keywords
Educación de niños -- Investigaciones
Pedagogía -- Investigaciones
Capacitación docente -- Investigaciones
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.