Estado del arte de la práctica pedagógica de las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana 2007 – 2010.
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6367Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra PatriciaData
2013-03-11Resumo
El presente trabajo muestra las prácticas pedagógicas realizadas por las estudiantes durante los años 2007 al 2010 de la Universidad de La Sabana; éste pretende fortalecer los conocimientos teórico- práctico de manera activa por medio de un acercamiento a escenarios reales, reconociendo la importancia de quien es el maestro, la labor que realiza y su importancia en la sociedad. De igual forma, contextualizar el concepto de formación de maestros en Colombia, sus necesidades y expectativas; por último realizar un compendio de prácticas formativas que corresponden al plan de estudios del programa de Pedagogía Infantil. Finalmente proponer un formato de evaluación de la práctica para obtener mayor carácter evaluativo de las estudiantes y los niños en el proceso de las prácticas pedagógicas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9281