• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estado del arte de la práctica pedagógica de las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana 2007 – 2010.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.086Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6367
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Quintero Bernal, Alba Natalia
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Data
2013-03-11
Resumo
El presente trabajo muestra las prácticas pedagógicas realizadas por las estudiantes durante los años 2007 al 2010 de la Universidad de La Sabana; éste pretende fortalecer los conocimientos teórico- práctico de manera activa por medio de un acercamiento a escenarios reales, reconociendo la importancia de quien es el maestro, la labor que realiza y su importancia en la sociedad. De igual forma, contextualizar el concepto de formación de maestros en Colombia, sus necesidades y expectativas; por último realizar un compendio de prácticas formativas que corresponden al plan de estudios del programa de Pedagogía Infantil. Finalmente proponer un formato de evaluación de la práctica para obtener mayor carácter evaluativo de las estudiantes y los niños en el proceso de las prácticas pedagógicas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/9281
Palabras clave
Educación de niños -- Investigaciones
Pedagogía -- Investigaciones
Capacitación docente -- Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.