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Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6300
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Autor/es
Martín Hilarión, Santiago Alfonso; Montoya Pinzón, Oscar Mauricio; Rodríguez Vélez, Roger Augusto
Fecha
2013-03-07
Resumen
La Importancia de la comunicación como herramienta de gestión en las pequeñas y medianas empresas (pymes) resaltando este sector como agente activo en la economía del país. Para tal fin se desarrolla un modelo de comunicación aplicable y efectivo que incluya la asesoría especializada en comunicaciones para contribuir al fortalecimiento de las Pymes. La presente investigación apunta a destacar las comunicaciones como facilitador del desarrollo y mantenimiento del mercado, partiendo de un profundo análisis del público para identificar necesidades del conglomerado. La competencia y globalización económica han obligado a las empresas a tecnificarse y mejorar, a la vez que a establecer alternativas de comunicación que contribuyan al desarrollo empresarial.
Palabras clave
Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

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