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dc.contributorRamírez de Cañete, Nohora
dc.contributor.authorMartín Hilarión, Santiago Alfonso
dc.contributor.authorMontoya Pinzón, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorRodríguez Vélez, Roger Augusto
dc.date.accessioned2013-03-07T16:31:55Z
dc.date.available2013-03-07T16:31:55Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6300
dc.description144 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractLa Importancia de la comunicación como herramienta de gestión en las pequeñas y medianas empresas (pymes) resaltando este sector como agente activo en la economía del país. Para tal fin se desarrolla un modelo de comunicación aplicable y efectivo que incluya la asesoría especializada en comunicaciones para contribuir al fortalecimiento de las Pymes. La presente investigación apunta a destacar las comunicaciones como facilitador del desarrollo y mantenimiento del mercado, partiendo de un profundo análisis del público para identificar necesidades del conglomerado. La competencia y globalización económica han obligado a las empresas a tecnificarse y mejorar, a la vez que a establecer alternativas de comunicación que contribuyan al desarrollo empresarial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleModelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes fríases_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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