Desarrollo de competencias del siglo XXI en un equipo innovador de la salud
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/62040Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Porras Caballero, MarisolFecha
07/10/2024Resumen
The present study focuses on the integration of educational innovation and Technologies Information and Communication (TIC) within a project funded by the University of La Sabana under the internal call campus biomédico® for the co-financing of research, creation, or technological development projects-2021 (MED-305-2022). The interdisciplinary groups participating in this the Faculty of Medicine, The Therapeutic Evidence Group and the Pain and Palliative Care Research Group, the Technologies for the Academy research group - Proventus – Unisabana and the Faculty of Education. The aim of this research is to develop XXI-century skills necessary for innovation and collaboration in building TIC tools, through a pedagogical component that strengthens the required skills. El presente estudio aborda la integración de la innovación educativa y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) enmarcado en un proyecto financiado por la Universidad de La Sabana dentro de la convocatoria interna campus biomédico® para la cofinanciación de proyectos de investigación, creación o desarrollo tecnológico-2021 (MED305-2022). Los grupos participantes en esta propuesta interdisciplinaria son por parte de la facultad de medicina, el Grupo Evidencia Terapéutica y el grupo de investigación Dolor y Cuidados Paliativos y por parte de la facultad de educación, el grupo de investigación Tecnologías para la Academia - Proventus – Unisabana. El objetivo de esta investigación se centra en el desarrollo de competencias en el siglo XXI necesarias para innovar y colaborar en la construcción de herramientas TIC, a través de un componente pedagógico que fortalece las habilidades requeridas.