Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de competencias del siglo XXI en un equipo innovador de la salud
dc.contributor.advisor | Becerra Rodríguez, Diego Fernando | |
dc.contributor.advisor | Bustos, Rosa Helena | |
dc.contributor.advisor | León, Martha Ximena | |
dc.contributor.author | Porras Caballero, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T15:23:03Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T15:23:03Z | |
dc.date.issued | 07/10/2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/62040 | |
dc.description | 131 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | The present study focuses on the integration of educational innovation and Technologies Information and Communication (TIC) within a project funded by the University of La Sabana under the internal call campus biomédico® for the co-financing of research, creation, or technological development projects-2021 (MED-305-2022). The interdisciplinary groups participating in this the Faculty of Medicine, The Therapeutic Evidence Group and the Pain and Palliative Care Research Group, the Technologies for the Academy research group - Proventus – Unisabana and the Faculty of Education. The aim of this research is to develop XXI-century skills necessary for innovation and collaboration in building TIC tools, through a pedagogical component that strengthens the required skills. | en |
dc.description.abstract | El presente estudio aborda la integración de la innovación educativa y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) enmarcado en un proyecto financiado por la Universidad de La Sabana dentro de la convocatoria interna campus biomédico® para la cofinanciación de proyectos de investigación, creación o desarrollo tecnológico-2021 (MED305-2022). Los grupos participantes en esta propuesta interdisciplinaria son por parte de la facultad de medicina, el Grupo Evidencia Terapéutica y el grupo de investigación Dolor y Cuidados Paliativos y por parte de la facultad de educación, el grupo de investigación Tecnologías para la Academia - Proventus – Unisabana. El objetivo de esta investigación se centra en el desarrollo de competencias en el siglo XXI necesarias para innovar y colaborar en la construcción de herramientas TIC, a través de un componente pedagógico que fortalece las habilidades requeridas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Innovación educativa | |
dc.subject.other | TIC | |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject.other | Tecnología educativa | |
dc.subject.other | Brecha digital | |
dc.title | Desarrollo de competencias del siglo XXI en un equipo innovador de la salud | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Innovación Educativa mediada por TIC | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Innovación Educativa mediada por TIC | es_CO |