Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza Sandoval, Lida Alexandra
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Katiana Simena
dc.date.accessioned2024-09-06T20:10:10Z
dc.date.available2024-09-06T20:10:10Z
dc.date.issued07-05-2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61350
dc.description151 páginases_CO
dc.description.abstractEl profesor es un actor del proceso educativo, formador del nuevo ciudadano, capaz de transformar y proponer nuevas formas de enseñanza. A lo largo de su experiencia y su formación profesional, genera acciones que incitan a fortalecer y transformar el saber disciplinar, saber pedagógico, saber humano y saber contextual; teniendo como misión enseñar e inspirar a los estudiantes en su integridad. Tal como lo expresan (Alba et al.,2018, p.3) el conjunto de acciones que los profesores desarrollan a diario como consecuencia del compromiso laboral adquirido, cuyo propósito es el de “enseñar” a otros.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComprensión de lectura -- Educación primaria
dc.subject.otherLectura -- Libros de texto
dc.subject.otherOrientación educativa
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleResignificación de práctica de enseñanza, derivada de la reflexión colaborativa sobre las acciones constitutivas, para fortalecer la producción textual en básica primariaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional