Resignificación de práctica de enseñanza, derivada de la reflexión colaborativa sobre las acciones constitutivas, para fortalecer la producción textual en básica primaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61350Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sánchez Rodríguez, Katiana SimenaAsesor/es
Isaza Sandoval, Lida AlexandraFecha
07-05-2024Resumen
El profesor es un actor del proceso educativo, formador del nuevo ciudadano, capaz de transformar y proponer nuevas formas de enseñanza. A lo largo de su experiencia y su formación profesional, genera acciones que incitan a fortalecer y transformar el saber disciplinar, saber pedagógico, saber humano y saber contextual; teniendo como misión enseñar e inspirar a los estudiantes en su integridad. Tal como lo expresan (Alba et al.,2018, p.3) el conjunto de acciones que los profesores desarrollan a diario como consecuencia del compromiso laboral adquirido, cuyo propósito es el de “enseñar” a otros.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]