Show simple item record

dc.contributor.advisorAcero Rodríguez, Diana Carolina
dc.contributor.authorRojas Nivia, Esther
dc.date.accessioned2024-07-30T14:23:39Z
dc.date.available2024-07-30T14:23:39Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60933
dc.description100 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo estudiar y generar un análisis sobre la autorregulación en las estudiantes del colegio Integrado Femenino desde la práctica de enseñanza de la investigadora, con base en algunas de las competencias socioemocionales pertinentes para el tema. En ese sentido, desde la autorregulación sería posible fortalecer ciertas actitudes y hábitos para transformar el proceso educativo. A partir de elementos orientadores de la metodología Lesson Study, (Planeación, intervención, evaluación y retroalimentación), se busca poner la práctica de enseñanza de la investigadora desde la asignatura de Ciencias Sociales y relacionarla con la autonomía, la perseverancia, la superación, la autorrealización, entre otros elementos por medio de ciclos de reflexión.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAutorregulación
dc.subject.otherConducción de clases
dc.subject.otherEducación emocional
dc.subject.otherCiencias Sociales
dc.subject.otherModelos de enseñanza
dc.titlePrácticas de enseñanza en ciencias sociales. Perspectivas de las competencias socioemocionales básicas basadas en la autorregulaciónes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional