Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.authorNarváez Morales, Yuri Andrés
dc.contributor.authorRamírez Pineda, Ramiro
dc.contributor.authorSánchez Correa, Diana
dc.date.accessioned2013-02-15T15:55:07Z
dc.date.available2013-02-15T15:55:07Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6081
dc.description.abstractCon la aparición de la televisión en los años 20, se dio inicio a una corriente mediática que literalmente seduce a cada miembro de la sociedad, creando estereotipos, transformando pensamientos e identidades. Estos efectos son asimilados principalmente por niños y adolescentes, quienes en su proceso de formación personal asumen con gran facilidad lo que se podría llamar enseñanza de la Televisión. Es así como la caja mágica se convierte en el instrumento que mejor adapta su función a la formación de valores, de modos de vida, etc. Sin embargo la industria televisiva ve mucho más lucrativo realizar programas con contenidos banales y dejar de lado su función educadora.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTelevisión -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectProgramas de televisión para niñoses_CO
dc.subjectProgramas de televisiónes_CO
dc.subjectTelevisión -- Aspectos psicológicoses_CO
dc.titleTelevisión como formadora sociales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem