Proyecto para la capacitación en los procesos evaluativos del proceso de selección laboral, para los usuarios de la Startup Aleia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60542Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Modera, LeonardoAsesor/es
Restrepo Palacio, SoniaData
2024-01-31Resumo
In this document, a problem was developed for the Aleia by Séligo organization that presented
difficulties with its candidates to be hired by companies, for which an educational project was
implemented to improve knowledge in the evaluation of the selection process in clients of The
company, given the user problems that arose in the selection processes, had difficulties
advancing within said evaluation processes, an educational project was developed basing its
design and execution on the logical framework methodology, a virtual school was implemented
asynchronous, which had the educational strategy of the inverted classroom, this project was
evaluated with the CIPP model, which allowed the organization to validate a training system that
allowed users to grow in knowledge about evaluation processes, this increased the performance
of the students. users in selection processes. En este documento se desarrolló una problemática de la organización Aleia by Séligo que
presentaba dificultades con sus candidatos para ser contratados por parte de las empresas, por la
cual se implementó un proyecto educativo para mejorar el conocimiento en la evaluación del
proceso de selección en clientes de la compañía, dadas las problemáticas de los usuarios que se
presentaban en los procesos de selección, tenían dificultades para avanzar dentro de dichos
procesos evaluativos. En consecuencia, se desarrolló un proyecto educativo basando su diseño y
ejecución en la metodología del marco lógico, se implementó una escuela virtual asincrónica,
que tenía la estrategia educativa del aula invertida, este proyecto fue evaluado con el modelo
CIPP, que le permitió a la organización validar un sistema de capacitación y a los usuarios crecer
en el conocimiento sobre procesos evaluativos e incrementar el rendimiento en los procesos de
selección.