• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de comunicación para las empresas Carulla Vivero S.A. (hipermercado) y la Organización Empresarial de Inversiones Orin ltda (asesorías)

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.808Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6052
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rivera Lancheros, Claudia Patricia; Reyes Mora, Clara Eugenia
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Fecha
2004
Resumen
El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de comunicación para Carulla Vivero S.A. y Orin Ltda. Para obtener los resultados, se realizó un estudio teórico y práctico para conseguir herramientas adecuadas con el fin de montar un plan estratégico dentro de una compañía sin importar su sector económico. Finalmente, se investigó la organización de cada empresa lo que permitió encontrar bases necesarias para identificar el estado en el que se encontraban determinando el impacto que tienen en sus públicos. Gracias a esto se logró obtener un diagnóstico para fijar sus fortalezas y debilidades para plantear estrategias que ayuden a su fortalecimiento en el cumplimiento de sus objetivos y el mantenimiento del clima y la cultura organizacional.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Clima organizacional
Comportamiento organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.