• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de comunicación para las empresas Carulla Vivero S.A. (hipermercado) y la Organización Empresarial de Inversiones Orin ltda (asesorías)

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.808Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6052
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rivera Lancheros, Claudia Patricia; Reyes Mora, Clara Eugenia
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Date
2004
Abstract
El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de comunicación para Carulla Vivero S.A. y Orin Ltda. Para obtener los resultados, se realizó un estudio teórico y práctico para conseguir herramientas adecuadas con el fin de montar un plan estratégico dentro de una compañía sin importar su sector económico. Finalmente, se investigó la organización de cada empresa lo que permitió encontrar bases necesarias para identificar el estado en el que se encontraban determinando el impacto que tienen en sus públicos. Gracias a esto se logró obtener un diagnóstico para fijar sus fortalezas y debilidades para plantear estrategias que ayuden a su fortalecimiento en el cumplimiento de sus objetivos y el mantenimiento del clima y la cultura organizacional.
Keywords
Comunicación organizacional
Cultura organizacional
Clima organizacional
Comportamiento organizacional
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.