Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez de González, Claudia
dc.contributor.authorRivera Lancheros, Claudia Patricia
dc.contributor.authorReyes Mora, Clara Eugenia
dc.date.accessioned2013-02-14T20:07:39Z
dc.date.available2013-02-14T20:07:39Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6052
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de comunicación para Carulla Vivero S.A. y Orin Ltda. Para obtener los resultados, se realizó un estudio teórico y práctico para conseguir herramientas adecuadas con el fin de montar un plan estratégico dentro de una compañía sin importar su sector económico. Finalmente, se investigó la organización de cada empresa lo que permitió encontrar bases necesarias para identificar el estado en el que se encontraban determinando el impacto que tienen en sus públicos. Gracias a esto se logró obtener un diagnóstico para fijar sus fortalezas y debilidades para plantear estrategias que ayuden a su fortalecimiento en el cumplimiento de sus objetivos y el mantenimiento del clima y la cultura organizacional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.titlePlan de comunicación para las empresas Carulla Vivero S.A. (hipermercado) y la Organización Empresarial de Inversiones Orin ltda (asesorías)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem