%0 Generic %A Rivera Lancheros, Claudia Patricia %A Reyes Mora, Clara Eugenia %8 2004 %U http://hdl.handle.net/10818/6052 %X El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de comunicación para Carulla Vivero S.A. y Orin Ltda. Para obtener los resultados, se realizó un estudio teórico y práctico para conseguir herramientas adecuadas con el fin de montar un plan estratégico dentro de una compañía sin importar su sector económico. Finalmente, se investigó la organización de cada empresa lo que permitió encontrar bases necesarias para identificar el estado en el que se encontraban determinando el impacto que tienen en sus públicos. Gracias a esto se logró obtener un diagnóstico para fijar sus fortalezas y debilidades para plantear estrategias que ayuden a su fortalecimiento en el cumplimiento de sus objetivos y el mantenimiento del clima y la cultura organizacional. %K Comunicación organizacional %K Cultura organizacional %K Clima organizacional %K Comportamiento organizacional %T Plan de comunicación para las empresas Carulla Vivero S.A. (hipermercado) y la Organización Empresarial de Inversiones Orin ltda (asesorías) %~ Intellectum