• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo teórico de comunicación aplicado a un caso empresarial Novartis sector sanidad animal

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.148Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6045
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rincón Barrera, Marian Johana; Farias Cadena, Miguel Danilo; Urquijo Cortés, Rubiela, dir.
Fecha
2013-02-14
Resumen
La presente investigación aborda el estudio de teorías clásicas de comunicación y sus modelos propuestos, buscando adaptar estos a la estrategia de marketing de Costumer Consumer Excellence de Novartis de Colombia, sector Sanidad Animal. El resultado, es el replanteamiento y surgimiento de un nuevo modelo de comunicación, el cual permite hacer una aplicación práctica y estratégica del caso estudiado, en la que se involucran elementos tanto de mercado como de comunicación, sustentado sobre un trabajo sinérgico.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.