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dc.contributor.authorRincón Barrera, Marian Johana
dc.contributor.authorFarias Cadena, Miguel Danilo
dc.contributor.authorUrquijo Cortés, Rubiela, dir.
dc.date.accessioned2013-02-14T19:42:40Z
dc.date.available2013-02-14T19:42:40Z
dc.date.issued2013-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6045
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el estudio de teorías clásicas de comunicación y sus modelos propuestos, buscando adaptar estos a la estrategia de marketing de Costumer Consumer Excellence de Novartis de Colombia, sector Sanidad Animal. El resultado, es el replanteamiento y surgimiento de un nuevo modelo de comunicación, el cual permite hacer una aplicación práctica y estratégica del caso estudiado, en la que se involucran elementos tanto de mercado como de comunicación, sustentado sobre un trabajo sinérgico.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titleModelo teórico de comunicación aplicado a un caso empresarial Novartis sector sanidad animales_CO
dc.typeThesises_CO


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