Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez, José Antonio
dc.contributor.authorAcuña Gómez, Maryhen Azarith
dc.date.accessioned2024-06-14T19:44:22Z
dc.date.available2024-06-14T19:44:22Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60438
dc.description135 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto se desarrolla y se expone como el proceso y el resultado de la modalidad de profundización dentro del diseño curricular del plan de estudios de la Maestría en Periodismo y Comunicación digital de la Universidad de La Sabana. Su objetivo general se dirige hacia la formulación de un nuevo tipo de negocio que permita generar una fuente adicional de ingresos para la revista cultural El Malpensante, concentrándose en la implementación de estrategias virtuales de comunicación, visibilización y comercialización de arte digital. Esto se presenta con el propósito de, por un lado, aumentar el alcance de la publicación, su diversificación y su presentación en nuevos formatos y escenarios y, por otro, generar una alternativa financiera para la organización. El interés para desarrollar esta investigación nace de la necesidad de renovar y/o actualizar el modelo de negocio de la publicación, en la medida en que el diagnóstico ha hecho evidente la poca presencia de estrategias fuertes de comercialización digital. La formulación de este proyecto se enmarca en un proceso de actualización y migración hacia lo digital, en donde se tendrán en cuenta tanto los espacios virtuales propios de la organización, así como la utilización efectiva de sus redes sociales, para lograr, con ello, una ampliación del público y clientes y, por tanto, la generación de nuevas fuentes de ingresos, así como el fortalecimiento de las ya existentes. Igualmente, el proyecto se dirige a establecer una plataforma de visibilización y comercialización de arte digital (‘Arte Malpensante’) a partir de su posicionamiento como curador de los productos artísticos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRevistas electrónicas
dc.subject.otherMedios digitales
dc.subject.otherPeriodismo digital
dc.subject.otherMarketing en internet
dc.title‘Arte Malpensante’, propuesta de un modelo de negocio digital para la revista cultural El Malpensante’es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digital.es_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional